EL VALLE

Promueven con campaña de imágenes a la zona

viernes, 1 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/ EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Mediante la creación de un portafolio con imágenes de Cataviña y de Bahía de los Ángeles, la Secretaría de Turismo (Secuture) busca promover los destinos turísticos de la zona a nivel nacional.

 

Con el apoyo logístico de la Subdelegación de Turismo del estado en San Quintín, una empresa de publicidad y relaciones públicas integrado por fotógrafos profesionales, visitaron San Quintín para llevar a cabo un levantamiento de imágenes de los distintos atractivos turísticos naturales y culturales, así como de las prácticas de diversas actividades que se realizan al sur de Ensenada, y que serán parte del portafolio de promoción.

Actividades ecoturísticas

El secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, comentó que esta cartera de imágenes tiene como objetivo principal "destacar las bellezas naturales y paisajísticas de nuestro estado, además de poder incluir actividades ecoturísticas y de aventura que se pueden practicar en la región”.  

 

En este recorrido por San Quintín que inició el viernes 26 de febrero del presente año, se visitó el campo de cultivo del ostión en la empresa Nautilus ubicado en la Bahía Falsa.

 

Se incluyó también la visita a la Bahía de San Quintín, donde se encuentra uno de los sitios más representativos, el Molino Viejo; se también recorrió el museo Juan Rodríguez Cabrillo, para culminar con el recorrido en playa Santa María, así lo informó el titular de la Secture.

...

Comentarios