EL VALLE

Sin recolección por 3 semanas

Vecinos de la colonia Leandro Valle amenazaron con llevar su basura acumulada a la delegación municipal
viernes, 1 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quntín, B. C.

Residentes de la colonia Leandro Valle se inconformaron en contra del subdirector de Servicios Públicos de San Quintín, debido a que el camión de basura no ha pasado en tres semanas por esta colonia.

 

Los vecinos acudieron a El Valle para expresar su enojo debido a que tienen tres semanas que no pasa el camión de la basura, además que al momento de hablar vía telefónica con el funcionario, éste les dijo que iría, pero nunca fue.

 

"Tenemos tres semanas que no ha pasado el camión de la basura, y por más que hacemos llamadas a las oficinas nos dicen que va a venir pero nunca viene, así que la verdad ya no sabemos qué hacer con este problema”, comentaron.

Funcionario no da la cara

Señalaron que en dos ocasiones de la semana pasada fueron a las oficinas de Servicios Públicos para buscar al funcionario, pero la secretaria les comentó que no estaba y que ignoraba la hora en la que llegaría.

 

Comentaron que la inconformidad se debió a la gran contaminación que la basura acumulada por tres semanas puede llegar a generar, y que prenderle fuego no es una opción, ya que esto genera más contaminación.

 Señaló que en caso de que la basura no pase el fin de semana por esta colonia, acudirán el próximo lunes a la delegación municipal para dejar la basura acumulada en sus domicilios, en el exterior de las oficinas.

...

Comentarios