EL VALLE

Tendrían solución taxistas el lunes

viernes, 1 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El secretario de los Taxis Azul con Blanco, Jesús Núñez, comentó que el próximo lunes acudirá el secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez para dar solución al problema del sitio en la colonia Nueva Era.

 

El secretario comentó que después de unas horas de estar inconformándose en el exterior de la delegación municipal, fueron recibidos por el delegado municipal, Luis Reyes Calderón, a quien le entregaron un oficio.

Reunión del lunes

Afirmó que momentos después fueron informados que el próximo lunes acudiría el secretario del Ayuntamiento Jesús Jaime González Agúndez, quien traería respuestas positivas al sitio en la colonia Nueva Era.

 

Señaló que el secretario de los Taxis Azul con Blanco, que lo único que quieren es contar con el permiso que debe de ser para así beneficiar a cientos de personas, las cuales solicitan el servicio al interior de esta colonia.

 

Dijo que la reunión con el secretario, así como el director de la Unidad Municipal de Transporte se llevará a cabo en las instalaciones de los Taxis Azul con Blanco,  sin precisar la hora.

...

Comentarios