Inician obras sociales por más de 2.5 mdp

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) arrancó cinco obras de pavimentación e infraestructura social al sur de Ensenada con una inversión global de 2 millones 531 mil pesos.
Lo anterior lo informó el delegado de la Sedesoe en San Quintín, Miguel Ángel Ibarra Zazueta, quien detalló que la cuarta etapa incluye la ampliación de pavimento en la rampa de acceso del poblado La Cañada, en El Rosario, mientras que en Lomas de San Telmo, poblado de Colonet, se construirá una cancha deportiva para la práctica de futbol y basquetbol, que también servirá para usos múltiples de otras actividades comunitarias.

Unos 4 mil beneficiados
En el ejido Díaz Ordaz y Colonet, dio inicio la primera etapa de construcción del Parque Comunitario, en el que se levantarán banquetas, cerco perimetral y se rehabilitarán en general las instalaciones, así como la construcción de otra cancha de usos múltiples para el ejido San Jacinto.
Se estima que estas obras sean terminadas entre tres y cuatro meses, para ser entregadas por el gobierno del estado a los cerca de 4 mil beneficiados que residen en esas comunidades del sur de Baja California.

...

Comentarios