EL VALLE

Otorgan apoyos por 1 mdp a El Rosario

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de un millón de pesos en diferentes apoyos sociales serán entregados este día en la delegación de El Rosario, ubicada a 60 kilómetros de San Quintín, así lo informó el delegado de Desarrollo Social en San Quintín, Miguel Ibarra Zazueta.

 

El funcionario estatal comentó que se llevará a cabo el arranque de la cuarta etapa de una rampa de acceso con una inversión superior a los 546 mil pesos, donde se verán beneficiados los residentes del poblado La Cañada.

 

Añadió que también se estarán entregando becas a madres trabajadoras por poco mas de 213 mil pesos, en donde se verán beneficiadas 142 madres jefas de familia, que radican en esta demarcación, al sur de San Quintín.

"Estamos trabajando por los residentes de todas y cada una de las delegaciones al sur de Ensenada, realizamos eventos durante la semana, pasada en donde se vieron beneficiados miles de personas de esta zona”, comentó.

 

Afirmó que continuarán trabajando en todas las delegaciones, ya que fue la instrucción que se dio por parte del gobernador del estado, Francisco Vega de la Madrid.

 Informó que se entregarán también becas a niños y jovenees de la delegación de El Rosario, para que continúen con sus estudios. En esta demarcación se verán beneficiados poco más de 150 niños para sus gastos escolares.

...

Comentarios