EL VALLE

Vence Selección de SQ a Ensenada

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La selección de futbol de San Quintín sub 35, venció a su similar de la ciudad de Ensenada sub 20 el pasado fin de semana, y continúa su preparación hacia el Campeonato Binacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

 

El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos partidos de preparación donde la selección de futbol soccer de San Quintín se enfrentó a su similar de Ensenada, ganando un partido y empatando el segundo.

Los resultados

En el primer partido que se realizó en el campo de la colonia La Cali, donde los 22 jugadores dieron todo de sí, obtuvo la victoria el equipo representante de San Quintín, con marcador final de 4-2.

 

El segundo encuentro se llevó a cabo entre la sub 20 de San Quintín y Ensenada, donde los asistentes disfrutaron de un interesante partido y lleno de goles, quedando el marcador final con un empate a tres goles.

 

Los jóvenes de San Quintín, dirigidos por Antonio Flores y Jorge Ruelas, continuarán con su preparación, para medirse el próximo  sábado, ante la selección sub 20 del equipo de los Xolos de Tijuana, en el estadio caliente.

...

Comentarios