EL VALLE

Daña exceso de riego camino a La Chorera

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al exceso de riego y raspado de la avenida Lázaro Cárdenas o camino a La Chorera, como se le conoce, por parte de la empresa Berrymex, poco a poco se ha estado deteriorando, así lo informó Luis Reyes Calderón, delegado municipal de San Quintín.

 

Comentó el delegado que uno de los problemas que se registró en este camino en tiempos de lluvia es que a raíz que la empresa riega con aguas residuales y con agua salada, el camino y la tierra está muy dañado.

 

"Hablamos con la empresa y les dijimos que antes ese camino se encontraba en buenas condiciones, pero desde que ellos comenzaron a usarlo, lejos de ayudarnos, han deteriorado el camino”, comentó el funcionario.

Perjudicó el camino

Afirmó que la empresa tiene que hacerse responsable porque en lugar de ayudar, perjudicó el camino, y tienen que hacerse responsables por lo daños que han estado ocasionando debido al constante riego y raspado del camino.

 

Añadió que debido al exceso de raspado y revestimiento de este camino, el pasado lunes un camión se salió del camino y casi se voltea, debido a esto se hablará con la empresa para alcanzar un acuerdo.

 Señaló el funcionario municipal que el problema es que la empresa raspa esa calle y la riega constantemente, lo que genera un grave problema en la tierra  por lo que se buscará lo mas rápido posible una reunión.

...

Comentarios