EL VALLE

Abren gimnasio en salón social

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de promover la buena condición física así como brindar ejercicios proactivos a residentes de San Quintín, se abrió el primer gimnasio de "crossfit” en esta demarcación, dirigido por Edwin Alexander Castillo.

 

El entrenador comentó que cuenta con una certificación para realizar este tipo de ejercicios, además que éstos constan de ejercicios diarios de calentamiento, otros que se realizan en un tiempo determinado y otros de repeticiones.

 

Afirmó el entrenador que el objetivo del "crossfit” es realizar una activación física completa, que ayuda a estimular la coordinación del cuerpo así como la destreza muscular y la resistencia pulmonar, entre otras cosas.

En el salón social

Añadió que los ejercicios se están llevando a cabo en el salón social de San Quintín desde las 08:00 horas y desde las 16:00 horas para las personas que estén interesadas en acudir, conocer y practicar este deporte.

 

"Lo bueno de este deporte es que usas todas las partes del cuerpo involucrando también el acondicionamiento físico, por lo que invito a la gente para que acuda y practique este tipo de activación en al zona”, comentó.

 Mencionó que se les apoya a las personas en todas los ejercicios, así también en recomendaciones de alimentación para que así con el ejercicio puedan comenzar a bajar de peso y ver resultados.

...

Comentarios