EL VALLE

Acuden agentes a MXL a control de confianza

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes adscritos a las diferentes delegaciones al sur de Ensenada están acudiendo por grupos al Centro de Control y Confianza, C-3 en la ciudad de Mexicali, para realizar los exámenes que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 

Este año acudirán entre 100 y 120 agentes municipales adscritos a la zona sur del municipio, quienes serán sometidos nuevamente a los exámenes de control y confianza.

 

El número contempla todos los oficiales que laboran desde la delegación Santo Tomás, hasta Isla de Cedros, quienes serán citados por el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Estudios amplios

Dichos exámenes que serán aplicados a los agentes municipales, contemplan estudios socieconómico, psicológico, físico, médico, entre otros que deben aprobar para garantizar su permanencia en la corporación policíaca.

 

Los agentes se estarán trasladando en grupos hacia la ciudad de Mexicali, en donde las autoridades encargadas de aplicar estos exámenes de control y confianza se los aplicaran de forma individual a los oficiales.

...

Comentarios