EL VALLE

No para el robo a los camiones

En lo que iba a ser el octavo hurto a vehículos de uso público, los ladrones sólo se llevaron la pila y el autoestéreo
jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente, amantes de lo ajeno intentaron la mañana de ayer robar un camión de transporte público, pero lo único que lograron sustraer fue el autoestéreo y la batería, esto en la colonia Nueva Era.

 

Aristeo Salvador Gracida, representarte de los transportes Fernando Amilpa, comentó que pese a la reunión llevada a cabo el pasado martes, la mañana de ayer, un camión de esta empresa se lo intentaron robar.

 

"La mañana de ayer  un camión se lo intentaron robar, pero en esta ocasión sólo fue la pila y el autoestéreo, lo que genera un clima de inseguridad en todos los choferes de transporte público”, comentó Salvador Gracida.

Van siete robos

El representante de Fernando Amilpa afirmó que hasta el momento las autoridades no sabían que eran siete los camiones que han sido sustraídos en la delegación de San Quintín durante los últimos meses  en la zona.

 

Comentó que en una semana se llevará a cabo otra reunión entre representantes del transporte público y las diferentes autoridades, para saber en qué van las investigaciones con respecto al robo de estas unidades.

 Señaló que los transportistas de la zona en la reunión llevada a cabo exigieron a las autoridades, respuestas sobre el robo de estas unidades que esta imparable, afectando unicamente a la delegación de San Quintín.



 

Aristeo Salvador Gracida, representarte de los transportes Fernando Amilpa, comentó que pese a la reunión llevada a cabo el pasado martes, la mañana de ayer, un camión de esta empresa se lo intentaron robar

...

Comentarios