EL VALLE

Participan en rally 300 jóvenes del Cobach

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con el objetivo de los jóvenes desarrollen un tiempo de respuesta así como habilidades y competencia, se llevó a cabo el rally al interior del Colegio de Bachilleres de Baja California, en donde participaron alrededor de 300 estudiantes de sexto semestre.

 

La maestra de Comunicación y Lenguaje, Paulina Bañuelos, comentó que este rally inició en punto de las 08:00 horas, y concluyó a las 13:00 horas, además de que a los alumnos se les dio tiempo para convivir entre ellos.

Habilidades de competencia

Afirmó que este tipo de rally se realizan para que los alumnos puedan aprender a tomar decisiones en pocos segundos, además de que desarrollan habilidades de competencia para que les puedan ser útiles.

 

"Fueron siete grupos que participaron en este rally; únicamente de sexto semestre y este tipo de acciones las llevamos a cabo para preparar a los jóvenes para la pruebas planes, las cuales se les aplican”, comentó.

 

Argumentó que los jóvenes realizaron actividades lúdicas y de conocimiento, por lo que fueron preparados de manera adecuada para los exámenes, los cuales les aplicarán durante los próximos días.

...

Comentarios