EL VALLE

Cae con tres envoltorios de la droga cristal

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo tres envoltorios de la droga sintética conocida como cristal, fue detenido Víctor  Alfredo "N”, de 32 años, en el ejido Leandro Valle al norte de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 20:55 horas del martes, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje de rutina sobre la calle B de este ejido. Los agentes observaron a este sujeto que cambió de dirección.

 

En ese momento los uniformados le marcaron el alto y al realizarle una revisión precautoria, los agentes le localizaron los envoltorios que contenían en su interior la sustancia granulada, con las características propias de la droga sintética.

Lo presentan

Por este motivo, de inmediato los agentes municipales lo esposaron para posteriormente subirlo a la unidad de la Policía Municipal y trasladarlo a la delegación municipal e internarlo en las celdas preventivas.

 

El presunto responsable fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que este sujeto fuera turnado ante la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

...

Comentarios