EL VALLE

‘Prestan’ camión para uso de CNC

Un vehículo de Servicios Públicos Municipales fue utilizado para limpiar instalaciones del Comité Regional Campesino
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de San Quintín se inconformaron con el hecho de que personal está utilizando una unidad de Servicios Públicos Municipales para limpiar las instalaciones del Comité Regional Campesino, en esta delegación.

 

Este camión fue visto pasadas las 08:00 horas en estas instalaciones de la CNC, estacionado mientras personal de este comité se encontraba realizando tareas de limpieza en los alrededores quitando las ramas que ahí se encontraban.

 

Este vehículo forma parte de las unidades con las que cuenta la delegación municipal de San Quintín para realizar diferentes tipos de trabajos, tanto en colonias, como en zonas, donde sea requerida esta unidad.

Lo pidieron prestado

El subdirector de Servicios Públicos Municipales en San Quintín, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que el camión se lo pidieron prestado para realizar limpieza al interior de este comité, que se encuentra en la colonia la Cali.

 

Afirmó el funcionario municipal que el camión le dijeron en este comité, que le podrían 20 litros de gasolina, y como la delegación no cuenta con combustible, accedió a prestar esta unidad para sacar la basura.

 

"Este camión lo han pedido prestado escuelas de toda la delegación, comunidades cuando hacen los trabajo de limpia, y muchas personas, nosotros se los prestamos porque no tenemos gasolina para ponerle”, comentó el subdirector.

 Señaló que este camión fue adquirido en la administración pasada con recursos que se obtuvieron durante la feria que se lleva a cabo, pero como no se cuenta con recursos para la gasolina sólo es usado cuando lo requiere la comunidad.

...

Comentarios