EL VALLE

Produce volcadura 2 personas lesionadas

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas resultaron lesionadas después de que se volcara la camioneta en la que que viajaban el pasado miércoles, en el poblado El Papalote, localizado al norte de esta delegación.

 

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4, recibió el reporte acerca de una volcadura, en un punto cercano a la comunidad llamada El Papalote.

 

En ese momento los agentes de la Policía Municipal se trasladaron hacia aquel lugar; al momento de llegar se percataron de un vehículo tipo Explorer color verde, que se encontraba volcado, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a la Cruz Roja.

Estabilizaron a los heridos

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al accidente, estabilizaron a las dos personas lesionadas quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo a causa de la fuerza del impacto.

 

Ambos lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la clínica número 69, que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero, donde fueron internados debido a las lesiones sufridas.

 Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el lugar de los hechos e iniciaron el peritaje correspondiente, para determinar las causas por las que esta camioneta terminó volcada a un costado de la carretera.

...

Comentarios