EL VALLE

Inicia torneo intramuros

sábado, 16 de abril de 2016 · 00:42
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado lunes 11 de abril la empresa Pinos Agrícola inauguró el Torneo Intramuros de Futbol por primera vez en la Unidad Habitacional Santo Tomás Vizcaíno, en esta ocasión se inscribieron 8 equipos en rama varonil y 3 equipos en rama femenil.

 

Todos los que forman parte de los equipo son colaboradores de las diferentes áreas de la empresa en el evento de inauguración estuvieron presentes los directivos de la empresa quienes hicieron entrega de trajes completos a todos los equipos participantes.

 

El torneo tendrá su desarrollo desde 15 de abril al 3 de junio del presente año y los juegos se realizarán en el campo de futbol de la comunidad mencionada, a las cinco de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

 

"Los diferentes torneos que organiza la empresa Pinos Agrícola durante todo el año tienen como finalidad promover el deporte y la convivencia sana entre sus colaboradores”, comentó René Muñoz Esparza, director de Capital Humano de la empresa.

 Afirmó que los equipos que participan no gastan en nada, ya que la empresa cubre todos los gastos, como los arbitrajes, balones, premios y gastos de organización, además de que al ganador se les brinda trofeos.

...

Comentarios