EL VALLE

Solicitan en colonia que raspen las calles

sábado, 16 de abril de 2016 · 00:39
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Santa María los Pinos, la cual se ubica al sur de esta demarcación, exigen a la al delegado municipal y al subdirector de Servicios Públicos, raspe las calles de esta colonia, ya que debido a las pasadas lluvias, las mayoría de las calles quedaron intransitables.

 

Los inconformes señalaron que solicitan el apoyo de la delegación municipal, así como de Servicios Públicos Municipales para que raspen todas las calles de esta colonia, ya que son intransitables, comentaron.

 

Los vecinos afirmaron que las vialidades que no se pueden transitar las tienen que rodear, debido a que las pasadas lluvias afectaron la mayoría de las principales avenidas en esta colonia, por lo que solicitan el apoyo.

 

Afirmaron que tienen poco más de 3 meses que esta colonia no ha sido raspada y que llega un momento en que las calles están tan en mal estado, que hasta lo vehículos quedan atascados entre el agua y el lodo.

Una máquina

El subdirector de Servicios Públicos, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó, que se llevará acabo el servicio que requiere esta colonia, pero sólo se cuentan con una máquina para toda la delegación, por lo que, los más pronto posible estará trabajando.

 "Esta colonia ya esta incluida en el raspado de calles, solo llevamos un orden para raspar, las colonias en a delegación, por eso muy pronto tendrán la maquinaria en esta colonia trabajando para arreglar las avenidas”, finalizó.

Tienen poco más de 3 meses que esta colonia no ha sido raspada y que llega un momento en que las calles están intransitables

...

Comentarios