Abren padrón para empresas confiables en BC

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - Para participar en la selección del padrón de empresas confiables, el Organismo de la Cuenca de la Península de Baja California de la Comisión Nacional del Agua convocó a representantes de las compañías constructoras y de servicios relacionadas con la actividad hidroagrícola.
La convocatoria, que está abierta desde el 10 de abril y contará con una vigencia de 60 días, tiene la finalidad de llamar a programas de "Rehabilitación, Modernización, Tecnificación y Equipamiento de Distritos de Riego y Temporal Tecnificado”, así como en el de "Rehabilitación, Modernización, Tecnificación y Equipamiento de Unidades de Riego”.

Componentes
Quienes deseen participar lo podrán hacer en los componentes de rehabilitación o modernización canales, drenes y caminos de operación, así como de relocalización o reposición de pozos, plantas de bombeo, así como para la adquisición de maquinaria y equipo de conservación, nivelación de tierras, entre otros.
La convocatoria está dirigida a quienes representan empresas constructoras y de servicios, así como proveedores de maquinaria, equipos de taller para maquinaria pesada, sistemas computacionales y sistemas de riego relacionados con la actividad hidráulica en la agricultura.
La documentación deberá ser presentada para revisión en las instalaciones de la Conagua.



Conagua
Atención: Residencia General de Modernización Valle de Mexicali.
Oficinas: Av. Reforma y calle "L” Col. Nueva, Mexicali, B.C.
Teléfono: 551-64-00, ext. 1452.

...

Comentarios