Fortalecerán la imagen de microempresas

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - Con el fin de mejorar la imagen de pequeñas empresas rurales, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) mantendrá abierta la convocatoria hasta el 29 de abril para la recepción de solicitudes al programa para "Brindar Apoyos Económicos y de Diseño de Imagen a las Pequeñas Empresas del Área Rural”.
Con ese fin, personal de la Sefoa recibe las solicitudes de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la dependencia estatal en cada municipio.

Tipos de apoyos
Los interesados podrán adquirir material de empaque y embalaje, código de barras, además de la realización de análisis de laboratorio, es decir, información nutrimental y análisis microbiológicos, impresión de etiquetas, equipo y herramienta necesaria para la transformación de los productos.
La mencionada convocatoria que año con año se realiza, ofrece a los interesados la posibilidad de adquirir equipo y herramientas para la implementación adecuada de programas de inocuidad agroalimentaria, como equipo de acero inoxidable, estaciones de agua y lavado, pintura epóxica, filtros de agua, acabados finos, entre otros.

...

Comentarios