EL VALLE

Concursarán en canto dos sanquintinenses

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California, plantel San Quintín, participarán este lunes en el concurso de canto de la zona costa, esto en el municipio de Playas de Rosarito.

 

Cecilia Leal, coordinadora de actividades culturales del Cobach SQ, comentó que los jóvenes que participarán en este evento representando a la zona sur del municipio estarán concursando en el género balada y ranchero.

 

Comentó que los jóvenes que representarán a San Quintín, en caso de que resulten ganadores, pasarán automáticamente al concurso estatal, que se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali.

Concrusantes ganadores

"Llevamos muy buena representación ya que los jóvenes se están enfocado en el concurso y han estado participando en diferentes eventos de cantos en donde, gracias a su buena voz, han resultado ganadores”, comentó Cecilia Leal.

 

Comentó que los participantes forman parte de los planteles, en Tecate, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito, y San Quintín, por lo que se espera que haya una competencia reñida entre todos los participantes.

 Finalizó diciendo que en concursos pasados jóvenes de esta zona, han puesto en alto el nombre de San Quintín, ya que han salido en los primeros lugares, y siempre que se lleva estudiantes de la zona, regresan con buenos resultados.

...

Comentarios