EL VALLE

Analizan adaptación a camio climático

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/ EL VIGÍA
México, D. F.

Con el objetivo de alcanzar una visión común sobre este fenómeno, se lleva a cabo el Primer Foro Nacional de Adaptación al Cambio Climático en el Senado de la República, informó por medio de su sitio la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

En el encuentro se propondrán sinergías entre gobierno, empresas, academia, organizaciones y sociedad para disminuir la vulnerabilidad de nuestro país ante el cambio climático.

 

Este foro permitirá que instituciones académicas y de investigación compartan con la sociedad el conocimiento más reciente sobre los impactos, vulnerabilidad y adaptación ante el cambio climático.

 

Las dependencias estatales y locales presentarán sus avances en materia de políticas y programas de adaptación, así como los retos que enfrentan para su instrumentación. Por su parte, los medios de comunicación analizarán las mejores formas de abordar y difundir el tema, con la finalidad de compartir herramientas para actuar de manera inmediata ante el fenómeno. También habrá un espacio donde la ciudadanía tendrá oportunidad de expresar sus preocupaciones y propuestas.

 

...

Comentarios