EL VALLE

Atienden a estudiantes por créditos educativos

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/ El VIGÍA
San Quintín, B. C.

El gobierno del estado a través de la delegación de la Secretaría General de Gobierno en San Quintín, recibió a los estudiantes de universidades privadas establecidas en esa demarcación, quienes manifestaron sus inquietudes en el pago de sus créditos educativos, por lo que se les hizo del conocimiento que dicha cobertura del recurso se normalizará en los próximos días.

 

Poco más de 30 alumnos pertenecientes al Centro Universitario de Tijuana, campus San Quintín,
se habían inconformado debido a que desde el pasado mes de enero no habían recibido pago del crédito educativo, lo que ponía en riesgo su permanencia en la institución.

El compromiso
Tanto la autoridades de la Secretaría General de Gobierno como la Secretaría de Educación del estado, reiteraron a los estudiantes que el pago a los créditos educativos que reciben actualmente se les cubrirá en tiempo y forma.

En las instalaciones del Centro de Gobierno se les explicó que para prever situaciones similares a futuro se trabajará de forma coordinada reiterando la apertura al diálogo para cualquier situación.

 

El gobierno del estado reitera la disposición para recibir las inquietudes de los jóvenes estudiantes, por lo que también pone a disposición la


Información
www.bajacalifornia.gob.mx.
Secretaría de Educación–SQ: (616) 165-24-64, ext. 3627 3633 y 3634.




...

Comentarios