EL VALLE

Movilización por fuga de gas

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una fuga de gas en el exterior de un domicilio generó una movilización por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta demarcación, quien acudió a la colonia Nueva Mexicali tras recibir el llamado.

 

Los hechos se registraron el pasado domingo pasadas las 20:00 horas, cuando fueron informados por parte del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación, C-4, que se había registrado una fuga en la calle San Quintín, de esta colonia.

 

De forma inmediata los bomberos acudieron al lugar de los hechos, quienes al llegar se percataron que una de las mangueras que conduce el bólier se encontraba rota, por lo que de inmediato cerraron la manguera del gas.

Mangueras adecuadas
Enseguida se percataron de que la marguera que llevaba no era la adecuada, por lo que informaron al propietario del domicilio que tenía que cambiar la línea del gas para evitar futuras fugas que pudieran  ocasionar algún percance.

El heroico cuerpo de Bomberos recomendó a los residentes de todas las delegaciones verificar las líneas que utilizan para el bóiler.

 

Ademas de que estas deben de ser cambiadas cada año, ya que han detectado en domicilios en los cuales han acudido que muchas de las mangueras que usan no son las adecuadas y puede generar accidentes.

...

Comentarios