EL VALLE

Acuden más de 200 a Feria de P. Colonet

sábado, 2 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado jueves se llevó a cabo una feria de servicios en el ejido Díaz Ordaz, en la delegación de Punta Colonet, adonde asistieron  poco más de 200 personas de esta localidad, así lo informó el delegado de Desarrollo Social, Miguel Ibarra.

 

El funcionario estatal comentó que algunos de los servicios que se ofrecieron fueron atención médica, asesoría legal, salud bucal, detección de diabetes e hipertensión, vacuna contra la influencia y asesorías psicológicas.

Sin costo

Afirmó que la feria de servicios que se llevó a cabo no tuvo ningún costo para las personas que acudieron, además de que inició en punto de las 11:00 horas y concluyó hasta que se fue la última persona a las 16:00 horas.

 

"Estoy muy contento por la respuesta que recibimos por parte de las todas las personas que asistieron. Estamos muy felices. Superaron nuestras expectativas y estaremos acudieron más seguido con estos servicios”, comentó Ibarra Zazueta.

 

Señaló el funcionario estatal que a esta feria de servicios acudieron poco más de 20 dependencias del gobierno del estado, donde ofrecieron sus servicios.

...

Comentarios