EL VALLE

Anuncia reinicio de recolección

sábado, 2 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

El subdirector de Servicios Públicos Municipales en San Quintín, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que sólo cuentan con dos camiones de basura y que esa es la causa del retraso de recolección en varias colonias.

 

El funcionario municipal comentó que el camión recolector de basura que acude para aquella zona de la delegación, se descompuso desde hace unas semanas.

 

Afirmó que ya se encuentran trabajando para volver a echar a andar ese camión y que a más tardar el próximo lunes esta unidad ya se encuentre nuevamente en las calles atendiendo las colonias que han sido afectadas.

Para el lunes

"El camión se nos descompuso y en lo que llegaban las partes para arreglarlo eso hizo que el servicio de recolección en varias colonias se retrasara, pero llegaron las partes y lo mecánicos están trabajando para que quede listo”, comentó

 

El funcionario municipal comentó que las colonias que están siendo afectadas por la falta de recolección de basura en la delegación municipal son las colonias Flores Magón, 5 mil, Leandro Valle y Nueva Era.

 Geraldo Aguilar se comprometió a que el próximo lunes el camión que se encontraba fuera de servicio ya trabajaría normalmente en estas colonias y que en el transcurso de la semana el servicio ya estará funcionando.

...

Comentarios