EL VALLE

Darán brigadas atención en salud

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/ El VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con el propósito de reforzar las acciones en materia de salud en beneficio de los bajacalifornianos, la Secretaría de Salud estatal mantiene actividades permanentes en la zona sur.

 

Según informó, las brigadas de vacunación acudirán hoy miércoles 20 de abril a San Simón de Arriba, San Simón de Abajo, Santa María, y se visitarán el campamento Las Brisas, La Providencia y Lomas de San Telmo.

 

Para mañana asistirán a las colonias Flores Magón, Jardines del Valle, así como Tres Arbolitos, Providencia y San Telmo.

Recolección de muestras

Para el viernes 22 la unidad 419 visitará el Ejido Sánchez Díaz y Nueva Era, el vehículo 375 acudirá a la colonia San Ramón, y la unidad 380 atenderá las colonias Tierra y Libertad y Las Palmas

 

El departamento de Epidemiología acudió el día lunes al módulo de Vicente Guerrero, en donde recolectó muestras de baciloscopias; el día martes 19 estuvieron presentes en la preparatoria ICE, en la colonia Vicente Guerrero, donde visitaron tres grupos de alumnos, a quienes les proporcionaron información sobre temas relacionados con el dengue, zika y chikungunya.

 El equipo de zoonosis estará acudiendo al antirrábico a fin de obtener muestras para la detección de rabia en perros sacrificados. Además permanecerán entregando folletos y dípticos sobre temas relacionados a erradicación de garrapata toda la semana.

...

Comentarios