EL VALLE

Fuego consume una camioneta

Cerca de las 20:00 horas los bomberos recibieron el llamado de un incendio registrado en el camino hacia La Chorera
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un vehículo quedó reducido a escombro después de haber sido consumido totalmente por el fuego en el camino a La Chorera al poniente de la delegación de San Quintín.

 

El incidente se dio poco después de las 20:00 horas cuando los tragahumos recibieron el llamado por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que un vehículo se encontraba incendiándose en el camino vecinal que lleva hacia la cochera.

 

Al momento de llegar encontraron con una camioneta marca Nissan Armada, modelo 2005, la cual era consumida por el fuego, por lo que rápidamente los bomberos comenzaron a trabajar para extinguir el siniestro.

Humo del motor

El propietario de la camioneta informó a los bomberos que circulaba de regreso de este lugar, cuando observó que de su unidad comenzó a salir humo de la parte del motor, por lo que al tenerse el incendio consumió rápidamente la unidad.

 

Poco después de que el fuego fuera controlado, el propietario de la unidad fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal y los bomberos quienes esperaron a que acudiera por el afectado algún familiar.

...

Comentarios