EL VALLE

Pago a docentes estará a tiempo

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los pagos para los maestros y las escuelas de tiempo completo en la zona sur se cubrirán en tiempo y forma, y las escuelas y los maestros tendrán que continuar con su horario extendido, comentó el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona.

 

El funcionario comentó que se tenía un problema con el pago de los maestros de tiempo completo, así como de los insumos que se utilizan, mismo que ya quedó resuelto y en las próximas semanas se estará cubriendo lo que se debe.

Debe respetarse tiempo completo

Afirmó que ninguna escuela de las que forman tiempo completo debe de estar trabajando de forma regular, en caso de que exista alguna escuela que no cumpla con el horario normal se le aplicarán las sanciones correspondientes.

 

"Tuve conocimiento de dos escuelas que informaron que suspenderían el servicio de tiempo completo por falta de pago hacia los docentes, porque ellos no deben de suspender este servicio”, comentó.

 

Afirmó que en algunas ocasiones se les ha dado el pago por adelantado a los maestros, y que también saben que en algunas ocasiones esto se atrasa, pero no es motivo para que los docentes suspendan las clases.

...

Comentarios