EL VALLE

Fallece hombre en la carretera

Además del fallecido, dos personas más resultaron heridas en un accidente automovilístico registrado en Punta Prieta
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 247, en el entronque hacia el lugar conocido como la Laguna Chapala, en la delegación de Punta Prieta.

 

El hecho sucedió poco después de las 20:00 horas cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4 que se había registrado un accidente en donde había personas lesionadas.

 

Al llegar al lugar los hechos, los agentes municipales observaron que tres personas se encontraban lesionadas así como uno de ellos era un menor, por lo que solicitaron rápidamente la presencia de los paramédicos.

Los trasladan

Los técnicos en urgencias médicas informaron a los Policías Municipales que una persona había perdido la vida en el lugar de los hechos, y que las otras dos personas se encontraban heridas, por lo que fueron llevadas a una clínica.

 

Los agentes del orden solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero común, y del Servicio Médico Forense, quien acudió para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y fuera llevado para realizarle la necropsia de ley.

 La persona que perdió la vida llevaba por nombre José Martín Magaña, de 53 años, mientras que las personas heridas son una mujer de nombre Alejandra "A” y un menor de edad, quienes fueron llevadas a una clínica en Guerrero Negro.

...

Comentarios