EL VALLE

Alumnos cantan “Las mañanitas” al libro en su día

viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 300 alumnos festejaron el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor en un evento llevado a cabo en el teatro al aire libre del parque Leona Vicario.

 

Los asistentes, que llegaron de distintas delegaciones de la zona sur, acudieron al evento organizado por el Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín.

 

El evento, que tendrá una duración de dos días, contará con la participación de más de 20 escuelas con una participación de más de 800 alumnos en total.

 

Los organizadores informaron que esta feria estará abierta de las 10:00 hasta las 16:00 horas, y en ella se podrán encontrar libros educativos y recreativos que se pueden adquirir a un precio razonable, además de diferentes actividades que se estarán llevando acabo.

Libros y fotos

Añadieron también que asistieron niños y jóvenes de distintas primarias y secundarias de las delegaciones de Vicente Guerrero, hasta la colonia El Papalote, la cual se encuentra al sur de San Quintín.

 

También informaron que se llevó a cabo la inauguración de una muestra fotográfica de los pueblos indígenas, imágenes que se están exhibiendo en los pasillos del Centro de Gobierno, para que pueda ser vista por las personas que acuden a realizar algún trámite.

 Señalaron que se tendrán ocho espacios de atención en donde los asistentes podrán disfrutar y hojear algunos de los libros que se tienen, así como disfrutar las obras de teatro guiñol que se estarán presentado.




...

Comentarios