EL VALLE

Inaugura Conafe miniolimpiadas

sábado, 23 de abril de 2016 · 01:12
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado jueves se llevó acabo la inauguración de las miniolimpiadas que organizó una empresa  agrícola en coordinación con Conafe, esto en la unidad habitacional El Vergel, en donde participaron empleados de la misma.

 

En esta inauguración participaron los alumnos de dicha institución, una serie de competencias deportivas como carreras de relevos, carreras de 3 pies, salto de longitud y zona de obstáculos para los niños de edad preescolar.

 

El evento dio inicio a las 10:00 horas y terminó a las 13:0 horas, con la asistencia de los padres de familia, quienes acudieron para apoyar a sus hijos en cada una de las competencias que éstos participaron.

 

También se contó con la presencia de personal administrativo de Conafe, así como de la empresa Pinos Agrícola, quienes entregaron los premios y medallas a los niños que resultaron ganadores de dichas competencias.

 

"La promoción del deporte es muy importante para la empresa, por lo que nos da mucho gusto ser parte de cada una de las actividades de las escuelas, porque consideramos que es importante inculcarles a los niños los valores de convivencia¨.

 El director de recursos humanos, Rene Muño, dijo que lo importante de este tipo de eventos es el compañerismo desde temprana edad, ya que de esa manera crecerán repitiéndolos en su vida cotidiana.

...

Comentarios