EL VALLE

Se inconforman contra director

sábado, 23 de abril de 2016 · 01:13
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Padres de familia que forman parte de la mesa directiva de la escuela primaria Heraclio Espinoza Groso, comentaron a El Valle, que exigen el cambio de director de este plantel por irregularidades que existen.

 

Afirmaron que el directivo ha hecho malos manejos de la escuela lo que ha generado que la interior de la misma se encuentre en pésimas condiciones tanto los salones, como son los sanitarios del plantel.

 

Los padres inconformes manifestaron que el director de este plantel tiene un mal trato tanto como para los alumnos como para los maestros, así también que no ha hecho nada por reparar los daños visibles que tiene la escuela.

 

"Nosotros como miembros de la mesa directiva de este plantel no queremos que regrese el director a la escuela, queremos que el sistema educativo nos de los resultados de la auditoria que se esta llevando acabo”, comentaron los padres.

Sistema educativo

El delegado del Sistema Educativo Estatal, en San Quintín, Luis Fernando Valdez Carmona, comentó que desde el pasado mes de noviembre se inició una auditoría al interior de este plantel educativo, por ciertas irregularidades.

 

"Nosotros estamos esperando el resultado de la auditoria la cual fue hecha, por la auditoría interna del Sistema Educativo Estatal, quien nos dará la respuesta de lo hecho debido a esto se encuentra una director interino”.

 Comentó que debido a esto la beca progreso se suspendió hasta que se entreguen los resultados correspondientes ya que la directora interina no puede firmar, para que este recurso llegue al plantel y sea utilizado.

...

Comentarios