EL VALLE

Señalan falta de revisión en bares

sábado, 23 de abril de 2016 · 01:11
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Señalan la falta de inspectores municipales y personal de servicios médicos, que revisen las tarjetas de sanidad, de las mujeres que trabajan en los bares de la zona, así lo informó, Enrique Alatorre, secretario general del Sindicato Nacional Independiente de Jornaleros Agrícolas y Similares.

 

Comentó, que el problema que existe en la delegación, es la falta de inspectores en la zona de tolerancia, así como algunos bares donde acuden mujeres a realizar sus trabajos y estas no son revisadas las tarjetas que presentan.

 

"Los inspectores brillan por su ausencia, los bares se cierran cerca de las 04:00 horas y no hay nadie que les diga nada, la fiesta sigue al interior de estos lugares y cierran a la hora que se les da la gana”, comentó el secretario.

 

Afirmó que debido a que muchas mujeres que se dedican a este tipo de actividades, no son reguladas, esto puede traer un problema hacia esta zona, en donde no se tiene un control sobre cuántas hay y en donde trabajan.

Sienten abandono

"El Ayuntamiento nos tiene abandonados en estas cuestiones ya que nunca se han visto inspectores trabajando en esta zona, y brillan por su ausencia por eso exigimos que se realizan operativos”, comentó Enrique Alatorre.

 Aseguró que este es un grave problema ya que en las madrugadas se registran riñas en el exterior de los bares, debido a que cierran cerca de las 04:00 horas y no hay quien regule la hora de cierre.

...

Comentarios