Entregan apoyos a 37 estudiantes

Alumnos de universidades privadas en el valle recibieron de parte de la Secretaría de Educación créditos educativos
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - La Secretaría de Educación estatal entregó créditos educativos correspondientes a la inscripción del primer cuatrimestre de 2016 a 37 estudiantes de universidades privadas de la delegación de San Quintín, para que continúen con su formación profesional.
En la sala de juntas del Centro de Gobierno de esa demarcación, autoridades del Sistema Educativo Estatal y de Crédito Educativo, hicieron entrega de los recursos a los jóvenes y padres de familia que se dieron cita en punto de las 11:00 horas, atendiendo el compromiso contraído con ellos.

Cubrirán adeudos
De manera previa, durante el transcurso del pasado viernes se estableció contacto con el personal administrativo del Centro Universitario Tijuana (CUT) y de la Universidad Internacional para el Desarrollo (UNID), para explicarles que los recursos se estarían entregando este día, por lo que el lunes se cubrirán los adeudos que tienen los estudiantes, sin afectar su plataforma educativa.
Desde la semana pasada, un grupo de estudiantes externaron sus inquietudes respecto al pago de dichos créditos, a quienes se les explicó por parte de autoridades de la delegación de la Secretaría General de Gobierno, que la administración estatal los cubriría en tiempo y forma.
El gobierno estatal puso a disposición su página y números telefónicos para atender posibles dudas.


Información
SE-SQ: (616) 165-24-64, exts. 3627, 3633 y 3634.



...

Comentarios