Orientará en nutrición la semana de la mujer

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con la finalidad de que las trabajadoras de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) reciban información salud, finanzas y nutrición, del 25 al 29 de abril se llevará a cabo el evento "Semana de la Mujer Sagarpa”.
La delegación de la Sagarpa en Baja California informó que la inauguración de dicho evento informativo se llevará a cabo en sus oficinas centrales el 25 de abril, y estará a cargo del titular de la dependencia, José Calzada Rovirosa.
El martes 26 de abril, las trabajadoras bajacalifornianas podrán acudir a dos eventos que se tienen calendarizados. El primero de yoga, que se llevará cabo a las 9:00 de la mañana y será impartido, por la instructora Karla García. El segundo es la plática de finanzas personales, que estará a cargo de la coach Olivia Valenzuela.

De miércoles a viernes
El miércoles 27 de abril se ofrecerá una plática sobre ejercicios básicos de tai chi, que será desarrollado por Martha Ley. Posteriormente, se ofrecerá una plática sobre nutrición, impartida por el entrenador nutricional y físico Armando Sánchez Díaz.
El programa para el jueves 28 de abril contempla varias sesiones de yoga con Mayra Rodríguez, y una plática sobre neurolinguistica, impartida por Mauricio Bustos, representante de la empresa Elévate.
Las actividades culminarán el viernes 29 de abril con una plática informativa que brindará el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Iss) sobre los diversos servicios de salud de que disponen los trabajadores del gobierno federal. Todos los eventos se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo de Capital Humano (Cdecah) de Sagarpa.

...

Comentarios