EL VALLE

Mueren en choque; hay un lesionado

El percance entre dos vehículos se registró en las primeras horas de ayer a la altura de la colonia La Cali
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:22
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un accidente automovilístico dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada, así como cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados, en la colonia La Cali, al sur de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 03:50 horas, cuando los agentes fueron informados por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación que en el carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia La Cali, se había dado un accidente entre dos vehículos.

 

Al llegar los agentes del orden al lugar, observaron un Ford Mustang, y un pick up, S-10 color rojo, por  lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

 

Los paramédicos informaron a los agentes de la Policía Municipal, que debido a la gravedad del accidente, las dos personas que venían abordo del pick up, habían perdido la vida en el lugar de los hechos.

El lesionado

Señalaron también que el conductor del Ford Mustang presentaba lesiones de consideración, por lo que debería de ser trasladado a la clínica número 69, donde fue internado por las heridas de consideración que presentaba.

 

Al lugar acudió la Policía Federal, el agente del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense, quien hizo el levantamiento de los cuerpos, para que fueran trasladados para que les realizaran la necropsia de ley.

 

Las personas que desgraciadamente perdieron la vida, llevaban por nombre Benito "N”, de 29 años y  Víctor Manuel "N”, de 37 años. El conductor del Mustang, quien resultó lesionado, fue Jaime "N”, de 27 años.

 El tramo de la carretera a la altura del kilómetro 193 permaneció cerrado por poco más de dos horas, en espera de que las autoridades correspondientes acudieran e iniciaran el peritaje para deslindar responsabilidades.

...

Comentarios