EL VALLE

Chocan, vuelcan auto y lo dejan abandonado

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, el conductor de un vehículo se volcó en el camino vecinal que lleva hacia el Molino Viejo, al este de la delegación de San Quintín.

 

Este accidente se registró en punto de las 07:00 horas cuando los agentes fueron informados por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado una volcadura.

 

Por este motivo, rápidamente los agentes del orden se trasladaron al lugar, donde observaron una camioneta Explorer color café sin placas de circulación que se encontraba semidesmantelada, y abandonada en el lugar de los hechos.

Un poste partido

Observaron también que cerca del lugar se encontraba un poste telefónico partido por la mitad, por lo que se supone que el conductor perdió el control de su vehículo, se impactó y después se volcó dejando el vehículo abandonado.

 

Los agentes solicitaron la presencia de la grúa municipal, quien acudió al lugar de los hechos y trasladó la unidad a las grúas municipales, donde se espera que le propietario acuda para reclamar su unidad.



Cerca del lugar se encontraba un poste telefónico partido por la mitad, por lo que se supone que el conductor perdió el control de su vehículo, se impactó y después se volcó dejando el vehículo abandonado

...

Galería de fotos

Comentarios