EL VALLE

Amplía el SAT sus horarios

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Con la finalidad de mejorar el servicio y para que los contribuyentes personas físicas cumplan en tiempo con su obligación, se amplió el horario de atención hasta las 17:00 horas; de lunes a viernes y sábado 30 de abril de 9:00 a 15:00 horas.

 

La administradora local de Servicios al Contribuyente de Ensenada, Guadalupe Jackes Contreras, informó que para mejorar el servicio y para que los contribuyentes personas físicas se ampliará el horario.

 

Además, comentó la administradora, se busca que con esto se cumpla a tiempo con su obligación. Dicha oficina amplía el horario de atención hasta las 17:00 horas; de lunes a viernes y sábado 30 de abril de 9:00 a 15:00 horas.

Declaración anual

Informó también que a partir del lunes 2 de mayo, el horario será de 8:00 a 20:00 horas, o hasta que se atienda al último contribuyente. Dichos horarios, además de brindar el servicio de declaración anual, también pueden obtener el servicio de firma electrónica y contraseña.

 

Cabe señalar que adicionalmente de instalaron otros módulos alternos en diferentes partes del municipio de Ensenada, donde la atención será con horario de atención de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.

 La administradora finalizó diciendo que se busca con esto que los residentes de la zona sur del municipio de Ensenada acudan  para que no tengan que viajar hasta Ensenada para hacer el procedimiento.

...

Comentarios