EL VALLE

Piden una caseta para vigilancia

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Residentes y vecinos del ejido El papalote llevaron a cabo una reunión en donde informaron sobre las acciones que tomarían debido a los altos robos en todas las modalidades que se han presentado en este lugar durante los últimos meses.

 

El presidente del comité Bahía Papalote, Armando Duarte, comentó que se llevó a cabo la reunión en donde se detalló sobre el problema.

 

Afirmó que desde que se dio el proceso de la caseta de policía para esta zona, quedó sólo en eso, en un proyecto, ya que nunca se dio seguimiento ni se puso en funcionamiento lo que generó un aumento en los delitos.

Seguimiento a petición

"Vamos a tener una reunión con el director de Seguridad Pública Municipal, en donde le solicitaremos se les dé seguimiento a la petición que se había hecho por parte de los que vivimos en esta colonia”, comentó.

 

Señaló que hasta este día el proyecto de la caseta de Policía sólo quedó en eso, porque nunca se dio ni se puso a trabajar ni en funcionamiento, lo que genera molestia entre las personas que radican en este ejido El Papalote.

 Finalizó diciendo que en la reunión que se llevó a cabo se tocaron los temas sobre la inseguridad que se vive tanto en las escuelas como en los domicilios, los cuales son constantemente afectados por el robo  a casa habitación.


Hasta este día el proyecto de la caseta de Policía sólo quedó en eso, porque nunca se dio ni se puso a trabajar ni en funcionamiento

...

Comentarios