El Valle

“Estrenan” vialidad colonos de Nueva Era

domingo, 3 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Con un monto de casi 8 millones de pesos y más de 10 mil personas beneficiadas, el presidente municipal, Gilberto Hirata inauguró la pavimentación de la avenida Ingeniero César Flores Ruiz en la colonia Nueva Era, delegación de San Quintín.

El munícipe refirió la importancia de las 22 delegaciones del municipio, en especial San Quintín, que se ha visto beneficiada por diversas obras entre las que destacan la biblioteca modelo, el gimnasio de usos múltiples, la pavimentación de esta avenida y la próxima construcción de una estación de bomberos y un campo deportivo.

Hirata Chico comentó que próximamente la demarcación se verá beneficiada con la instalación de cinco mil lámparas de tecnología LED, lo cual elevará la calidad de los habitantes y mejorará la imagen urbana de esta delegación que tanto lo merece.

El alcalde exhortó a los presentes a trabajar en equipo para ejecutar obras que formen un San Quintín con mayores recursos, y más oportunidades para su gente, su infancia y juventud.

Millonaria inversión

Por otra parte, Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura informó que la pavimentación tuvo una inversión de 7 millones 946 mil 611.23 pesos con una superficie de 10 mil 636.73 metros cuadrados, y una longitud de mil 975 metros, incluyendo trabajos de terracerías, excavaciones, guarniciones de concreto hidráulico, aplicación de pintura en vialidades y colocación de señales restrictivas.

Indicó que la inversión surge del Fondo de Apoyo para Infraestructura y Productividad (Faip 2015).

Sergio Salinas, representante de la comunidad agradeció al munícipe la atención que ha prestado al Valle de San Quintín, la cual se ha visto reflejada en obras importantes como la que se lleva el día de hoy con esta importante pavimentación.

...

Comentarios