EL VALLE

Alegría en kínder por Día del Niño

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre risas diversión y juegos interactivos los alumnos del jardín de niños,Padre Quino disfrutaron el festival organizado por los maestros quienes estuvieron disfrutando y festejando con sus alumnos el Día del Niño.

 

La directora del plantel, Cristal Venegas Rivera, comentó que la temática para festejar a los niños fue de marinero, todos los niños así como las maestras acudieron vestidas como marineros para disfrutar con los niños.

 

Comentó que realizaron actividades en el patio del plantel con todos los niños ademas de que les dieron piñatas y dulces para que los menores pudieran disfrutar de un día totalmente dedicados para ellos.

 

Afirmó que se llevar acabo actividades de educación física, en donde los niños pudieron disfrutar del clima que se presentó en la zona e interactuar con sus compañeros y las maestras quienes estuvieron con ellos.

Cantos y juegos

Las maestras del jardín de niños que se encuentra en San Quintín, dedicaron las mañanitas para todos los niños, quienes al escuchar que les cantaban esa canción acompañaron a sus profesoras y se felicitaron entre si.

 Al finalizar los menores pasaron a sus respectivos salones en donde las educadoras convivieron y realizaron diferentes actividades para concluir con un rico pastel que les fue entregado por parte de la dirección.

...

Comentarios