EL VALLE

Entregan uniformes a equipos de futbol

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con el objetivo de continuar apoyando a los diferentes equipos que participan en las ligas de la zona, Pinos Agrícola dotó de uniformes a poco más de 140 empleados que forman parte de los ocho equipos que representan a la empresa.

 

Los equipos beneficiados fueron: Pinos Agrícola varonil Junior, Pinos Agrícola varonil Juvenil, Pinos Agrícola femenil Juvenil, Selección Pinos Agrícola femenil, Selección Pinos Agrícola femenil Vizcaíno, Selección Pinos Agrícola varonil, Selección Pinos Agrícola varonil Vizcaíno y Pinos Agrícola Fut7 Vizcaíno.

 

La entrega de uniformes se realizó en el campo de fútbol de la unidad habitacional El Vergel, donde asistieron los capitanes e integrantes de los diferentes equipos beneficiados y que participan en las diferentes ligas.

Fomentar deporte

Cabe mencionar que los equipos de categoría Junior y Juvenil varonil y femenil participan en el Torneo de Fut7 del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) San Quintín y los equipos adultos participan en los torneos del Valle de San Quintín.

 

"Este es un esfuerzo más que la empresa hace para fomentar el deporte y apoyar a sus colaboradores y a los hijos de éstos, para que sigan practicando el deporte que tanto les gusta¨, comentó el Director de Recursos Humanos.

 Dijo que "no sólo vestimos a nuestros equipos sino que también los apoyamos con el transporte, gastos de arbitrajes y balones, pero estamos contentos porque ellos se divierten sanamente y sus hijos se forman deportivamente”.


La entrega de uniformes se realizó en el campo de fútbol de la unidad habitacional El Vergel

...

Comentarios