EL VALLE

Logra Cobach SQ tercer sitio en canto

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net |San Quintín, B. C.

Un total de 15 alumnos pertenecientes al grupo 404 del Colegio de Bachilleres de Baja California, quedaron en tercer lugar en un concurso municipal "Canto al Cobach”, este evento se llevó acabo en la ciudad de Ensenada.

 

Cecilia Leal, encargada de actividades culturales de este plantel en San Quintín, comentó que es el segundo concurso que se lleva acabo y los jóvenes que representaron a la zona sur, dejaron el nombre de San Quintín en alto.

¨Los jóvenes realizaron un buen trabajo, estoy muy contenta y en el plantel estarán orgullosos del trabajo que llevó acabo ya que se prepararon muy bien pero en esta ocasión nos toco quedar en tercero¨, comentó.

 

Afirmó  la maestra de actividades culturares que en primer lugar quedó el plantel de Ensenada y en segundo lugar fue para el plantel Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por lo que San Quintín, se quedó con el tercero.

Presentación en San Felipe

Añadió que el plantel de San Quintín, se esta preparando para hacer una presentación en San Felipe, en donde se llevará acabo un concurso de música norteña, en donde jóvenes de la zona estarán participando.

 

Dijo que también jóvenes estudiantes se preparan para la muestra estatal de danza, la cual se estará llevando acabo en la ciudad de Tecate el próximo mes de mayo, por lo que estarán participando en varias muestras.


Los alumnos se preparan para hacer una presentación en San Felipe

...

Comentarios