EL VALLE

Regresan a clases 21 mil alumnos

lunes, 4 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco mas de 21 mil alumnos de 251 escuelas que se encuentran distribuidas en todas y cada una de las delegaciones al sur de Ensenada, regresarán a clases así lo informó, Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal en San Quintín.

 

El funcionario estatal comentó que hasta el momento no se han reportado escuelas de los diferentes niveles educativos que hayan recibido visitas de los amantes de lo ajeno durante el pasado periodo vacacional.

Reuniones con vecinos

Comentó que la Policía Municipal, estuvo realizando patrullajes sobre las escuelas, así también antes de que el periodo iniciara se realizaron reuniones con vecinos para solicitar apoyo en caso de que vieran alguna persona sospechosa.

 

"El día de hoy regresaron  a clases todos los niños y jóvenes en los diferentes niveles educativos, y poco a poco empezaremos a comunicarnos a los planteles, para saber si fueron vandalizadas durante las vacaciones.”
Afirmó que éste será el último periodo vacacional de todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos antes de que concluya el ciclo escolar.


No se han reportado escuelas de los diferentes niveles educativos que hayan recibido visitas de los amantes de lo ajeno durante el pasado periodo vacacional

...

Comentarios