EL VALLE

Señalan a taxistas de invasión de rutas

lunes, 4 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los Taxis Azul con Blanco no realizan su ruta como se debe, además de que invaden rutas afectando a los transportistas, señaló el representante de la compañía Fernando Amilpa, Aristeo Salvador Gracida.

 

El representante de la línea de transportes comentó que estos taxis no cuentan con servicio para brindar el ruleteo en la colonia Nueva Era, únicamente cuentan con permiso para sitio, lo que genera una invasión de rutas.

 

"Esta persona y los choferes que representa están afectando a nuestros choferes y a esta ruta que es muy importante, por eso queremos que las autoridades hagan su trabajo y eviten que hagan ruta, si su permiso es de sitio”, comentó.

En el mes de febrero

Afirmó que desde el pasado mes de febrero se detectó que los Taxis Azul con Blanco se encontraban haciendo ruta en la colonia Nueva Era, y que ya habían denunciado este tipo de actividades a las autoridades.

 

Señaló que en varias ocasiones han enviado oficios hacia las diferentes autoridades municipales exigiéndoles que pongan alto a este tipo de situaciones ya que en diferentes ocasiones han presentado pruebas.

 Finalizó diciendo que esperan que las autoridades hagan su trabajo y eviten que estos taxis sigan invadiendo rutas y afectando a la empresa Fernando Amilpa, la cual cuenta con los permisos y la concesión.

...

Comentarios