EL VALLE

Limpian parque entre vecinos

martes, 5 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 100 vecinos del ejido Rubén Jaramillo, que se encuentra en la delegación de Camalú, acudieron el pasado fin de semana al parque de este lugar para limpiarlo en coordinación con la delegación municipal.

 

Martín Lemuz, representante de este ejido, comentó que los residentes limpiaron poco mas de una hectárea que es lo que mide el parque que se encuentra en este lugar, y fue gracias al apoyo de los residentes.

 

Afirmó que acudieron poco más de 120 personas, quienes después de las 11:00 horas, salieron todos para apoyar y limpiar el parque y así brindar una mejor imagen del ejido y que los menores tengan un lugar de esparcimiento.

Apoyo del delegado

Comentó que recibieron apoyo por parte del delegado municipal, Juan Manuel Castañeda, quien les brindó la herramienta necesaria así como el apoyo del camión recolector de basura para que fuera utilizado.

 

"Tuvimos una respuesta excelente por parte de todos los vecinos del lugar; les pedimos el apoyo y todos rápidamente salieron y nos ayudaron para limpiar el parque y darle una mejor imagen a esta zona”, comentó Martín Lemuz.

 El líder de esta comunidad comentó que al finalizar el trabajo realizado por los vecinos de este ejido, se les preparó una comida para agradecerles el apoyo brindado para la limpieza y rehabilitación de este importante parque.

...

Comentarios