EL VALLE

Viven simulacro en oficina de gobierno

martes, 5 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de prevenir y crear conciencia en el personal que labora en el Centro de Gobierno, el pasado lunes se dio un simulacro de evacuación del personal que se encontraba en el interior, así lo informó César Cerros Castañeada, delegado de Oficialía Mayor en San Quintín.

 

El funcionario estatal comentó que este simulacro inició en punto de las 9:30, cuando se escuchó el sonido de la alarma de sismo en todo el edificio y los funcionarios así como las personas que estaban en el interior salieron del lugar.

 

Comentó que todo el personal que se encontraba laborando en ese momento dejó lo que estaba haciendo y procedió a abandonar el lugar y acudir al punto que se tiene determinado en el exterior.

En menos de un minuto

"Todo salió sin ningún contratiempo. Los funcionarios así como las personas que se encontraban en el interior abandonaron el lugar. En menos de un minuto el edificio del Centro de Gobierno se encontraba vacío.”

Afirmó el delegado de la Oficilía Mayor en San Quintín, que todos los años se está llevando a cabo este tipo de simulacros por instrucción del gobernador del estado, para estar prevenidos.

 

Señaló que los residentes que estaban realizando cualquier tipo de trámite, desalojaron el interior del edificio y se colocaron en los puntos estratégicos debido a que reaccionaron de forma rápida.

...

Comentarios