EL VALLE

Inician obras en P. Colonet

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado martes se dio la inauguración de dos obras que beneficiarían a poco más de mil 500 personas en la delegación de Punta Colonet, así lo dijo el delegado de Desarrollo Social en la zona de San Quintín, Miguel Ibarra Zazueta.

 

El funcionario estatal comentó en la cancha de usos múltiples que se llevará en esta delegación, se invertirán poco más de 450 mil pesos en donde se verán beneficiados poco más 750 personas de la zona.

 

Afirmó que este espacio contará con cancha de futbol, voleibol, futbol rápido y basquetbol, y que se pretende esté concluida en poco menos de seis meses.

Banderazo inicial

Señaló que otra de las obras en las que se dio el banderazo de inicio fue la segunda etapa de unos baños, fosa séptica, pozos de absorción, banquetas exteriores, así como una gran parte del cerco perimetral en este lugar.

 

Añadió que en esta segunda etapa se invirtieron poco más de 325 mil pesos, en donde se verán beneficiadas cerca de 950 personas y la cual se pretende esté terminada en menos de 79 días hábiles, así lo informó Ibarra Zazueta.

 Finalizó diciendo que en esta obra se llevarán a cabo cimentación de muros de blockes, la pintura en general de toda la obra, la colocación de azulejos, plafones, banquetas, mamparas, aplanados, pozo y fosa séptica.

...

Comentarios