EL VALLE

Piden puente en Santa Candelaria

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El presidente y fundador de la colonia Santa Candelaria, Martín García, acudió ayer ante el secretario del Ayuntamiento para solicitar su apoyo para que inicie lo más pronto la construcción de un puente que vendrá a beneficiar a cientos de familias que ahí radican.

 

El presidente de esta colonia comentó que solicitó al secretario del Ayuntamiento agilice el recurso para que el puente pueda ser construido y así beneficiar a las familias que radican en esta colonia de la delegación de Camalú.

Otras colonias

Señaló que entre las colonias que se verán también beneficiados están Ampliación Santa Candelaria, Lucio Cabañas, fraccionamiento Martínez, así como los estudiantes de diferentes planteles.

 

"Queremos el apoyo del secretario; sé que ha estado pendiente de las necesidades de Camalú y en especial de estas colonias, por eso solicitamos su apoyo para que la construcción de este puente inicie a la brevedad”, comentó el Martín García.

 

Detalló que los recursos fueron aprobados por el Cabildo para el ejercicio 2016 del Ramo 33.


El presidente de la colonia dijo que solicitó al secretario del Ayuntamiento agilizar el recurso para que el puente pueda ser construido y así beneficiar a las familias de esta colonia de Camalú



...

Comentarios