EL VALLE

Recolectan 10 ton de basura atrasada

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 10 toneladas de basura se recogieron el pasado fin de semana por parte del personal de Servicios Públicos Municipales de poco más de 15 colonias, dijo el subdirector de este departamento en la zona.

 

El funcionario afirmó que únicamente en las primeras colonias se levantaron estas toneladas, las cuales fueron llevadas rápidamente al basurero municipal, para posteriormente continuar en las colonias más afectadas.

 

Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que debido al retraso que se había registrado en la recolección de basura, en las diferentes colonias el personal estuvo trabajando durante el pasado fin de semana, para agiliar este trabajo.

En fin de semana

"Todo el personal de Servicios Públicos trabajó el sábado y domingo y así continuará este próximo fin de semana, para estar al corriente y recoger toda la basura que se ha acumulado en las colonias que fueron afectadas”, comentó en subdirector de Servicios Públicos.

 

Geraldo Aguilar dijo que el camión recolector de basura que se encontraba fuera de servicio, ya está trabajando y debido a eso servicio se restablecerá normalmente en toda la demarcación a partir del próximo lunes.

 Finalizó solicitando a los residentes de las diferentes colonias que eviten quemar la basura en el exterior de sus domicilios para evitar que las llamas se salgan de control.

...

Comentarios