EL VALLE

Representará al valle rondalla del Cet-Mar

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alumnos que forman parte de la rondalla del Cet-Mar, plantel San Quintín, iniciarán con boteo en toda la delegación así como buscar patrocinios para trasladarse al Nacional de Rondallas en la ciudad de Guanajuato, comentó Iván Castañeda.

 

El docente encargado comentó que iniciarán con el boteo en toda la demarcación para buscar fondos, también buscarán reunirse con empresarios de la zona, ya que será la primera vez que San Quintín, será representado por una rondalla.

 

"Tenemos jóvenes muy talentosos los cuales están muy entusiasmados con el hecho de viajar al estado de Guanajuato y están preparándose de la mejor manera para poner el nombre del valle en alto en esta competencia”, comentó.

Botearán jóvenes

Afirmó que también estará viajando y representado a la zona sur de Ensenada la joven de este plantel que ganó el año pasado el concurso de Matemáticas, llevado a cabo en Los Cabos, Baja California Sur.

 

Señaló que son poco más de 20 jóvenes que forman parte de la rondalla de este plantel quienes estarán boteando y solicitando apoyo para el traslado hacia aquel estado de la república mexicana.

 "Queremos que la gente nos apoye y si ven a los jóvenes boteando en la zona de San Quintín, les brinde su apoyo ya que estarán poniendo el nombre del San Quintín muy en alto en este concurso que se llevará a cabo en el mes de mayo”, informó.

...

Comentarios